viernes, 27 de marzo de 2009

Risa...


Hola otra vez jaja y bno les contare una pequeña anecdota que me paso ayer...
estaba placidamente acostado en mi kama y de repente se oien ruidos en el patio trasero y ps como siempre se oien ruidos no hice mucho caso, lo que si me saco de onda fue que me tocaran el vidrio osea no mms!!! eso si saca onda cabron, total que le hable a mi querido suegro y vino al rescate jaja llego investigo, inspecciono y se cercioro de que no pasaba nada, no se que fue pero si me dio mucho miedo jaja y bno pasado el terrible episodio me volvi a acostar vi la tele y staba en el canal once y habia una pelicula mexicana de los 70's que se llama "ante el cadaver de un lider" en la cual actuan gonzalo vega y demas jaja, lo siento no reconoci a los demas y bno la historia (por lo que entendi ya que la vi comenzada) fue de que se muere un wey el señor Ataulfo J. Barrientos.

Bueno la historia empieza con la muerte del señor a la cual llegan la viuda y la tia de la viuda dspues llegan el sobriono de ataulfo y posteriormente la policia a investigar la muerte y toma control de la situacion el oficial de la policia, despues llegan los del seguro y que le aparece otra esposa al buen ataulfo, a lo que llega el dueño del hotel a ver que pasa, como habia mucha gente y ya eran eso de las 3 de la tarde invitan a un taquero (si de esos rikos tacos de canasta!!) y empiezan a hacer la comelona xD y obvio es una situacion muy ridicula ya que sigue en cama el muerto ataulfo y todos comiendo tacos despues llega su compañero del sindicato minero o algo asi junto con todo su agremiado y despues de demasiadas situaciones ridiculas por fin llega el forensexD amm se que no le ntiendn a como scribopero grax x esforzarze jaja me largo y les dejo el video con algunas situaciones jaja pronto estara mi podcast!!! cuidense bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Aislado en mi mente. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com